NIVEL PRIMARIA

En el Nivel Primario acogemos a los niños con mucho amor y cariño brindándoles un servicio de alta calidad educativa, pues contamos con un personal docente altamente calificado y capacitado, que realiza su trabajo pedagógico en equipo para mejores logros.

Los diversos ambientes especialmente diseñados, acogen las necesidades académicas, físicas y emocionales de nuestros estudiantes del 1° al 6° grado. Buscamos así que los estudiantes desarrollen su potencial individual en un ambiente enriquecedor, mediante la aplicación de estrategias metodológicas, acordes con nuestra propuesta pedagógica, basada en el crecimiento personal y practica de valores.

Nuestros estudiantes desarrollan sus actividades en forma individual y grupal disfrutando de una educación dinámica, estimulante y disciplinada. La tutora es la principal guía y acompañante de las necesidades emocionales y de desarrollo de los estudiantes. El departamento de Psicología está permanentemente disponible para orientar a los padres, profesores y estudiantes.

En Primaria, estimulamos a nuestros alumnos a pensar de manera independiente, a tener confianza en sí mismos desarrollando sus capacidades reflexivas y analíticas asumiendo la responsabilidad de sus acciones; proponiendo soluciones y siendo parte de ellas. Tenemos como objetivo principal lograr un entorno estimulante, creativo y motivado y de un buen nivel académico.